Periodicos.ec

 

Periódico El Diario

PeriodicoPagina Web www.eldiario.com.ec

PeriodicoManabí - Portoviejo

PeriodicoEl Diario

PeriodicoPeriódico “El Diario” se dedica a hacer comunicación para el desarrollo a través de medios de información, como en su edición impresa y digital, contemplando publicidad y otros productos afines. La fortaleza de este diario es la credibilidad y calidad en lo que hacen.

Este importante diario del Ecuador recibió el premio Internacional OX 2006 en la Categoría de NOTICIAS, PRENSA, RADIO Y TV como el “2006”.

En la edición digital, este diario clasifica su información en: INICIO/ ÚLTIMAS NOTICIAS, TEMA DEL DÍA, MANABÍ, MANABÍ DECIDE, ECUADOR, INTERNACIONAL, OPINIÓN, CRÓNICA, VIDA- social, Y ACCIÓN. También podrán acceder a BLOB MANAVAS ONLINE- el cual es un espacio de intercambio de opiniones y comentarios entre los lectores y usuarios.

De igual forma, podrán ver portadas impresas del diario en su edición impresa, tiene un espacio llamado DIARIO MOVIL- en donde podrán recibir boletines en su correo electrónico; así mismo, podrán suscribirse si así lo desean. Tiene una columna de ENCUESTAS- abierto para todo el público; y LO MÁS LEÍDO- donde podrían informarse de las noticias que todos leen más.

Contiene una GALERÍA de fotos, LA MAREA, WALLPAPERS Y RINGOTINES- en donde podrán escucharlos y descargarlos, BLOGS, ESPECIALES, SERVICIOS, CLASIFICADOS- como inmuebles, empleos, vehículos y servicios (alimentos, educación, comunicación y almacenes). Y TEMAS TÍPICOS DE MANABÍ E HIMNOS.

MEDIO SOCIAL
Facebook Twitter Digg Stumbleupon Google Bookmarks