Periodicos.ec

 

Periódico El Mercuario

PeriodicoPagina Web www.elmercurio.com.ec

PeriodicoAzuay - Cuenca

PeriodicoEl Mercurio

PeriodicoEl periódico “El Mercurio” es uno de los más importantes diarios locales de Ecuador, se fundó el 22 de Octubre de 1924. Este periódico se edita en Azuay, y el que circula en Ecuador tiene un formato tamaño estándar de tres secciones con 24 páginas. En este periódico pueden consultar las noticias más importantes diariamente. La clasificación que maneja este periódico es: una sección de portada están las noticias más relevantes, titulares, noticias locales de Cuenca, noticias nacionales, más noticias, tiene una pequeña sección de clima, muestra la portada del día del periódico que circula en Ecuador, calendario, hemeroteca nacional. También tiene una sección dedicada a la ciudad de Azuay, Cañar, Cuenca, cultura, defunciones, deportes, Editorial, lente cómplice, reportajes, y sociales.

Periodico El MercuarioDe igual forma contiene temas de opinión, lectura amena para la familia y diferentes tips de interés para los jóvenes.

Así mismo, En la edición del periódico circulan dos suplementos, el primero denominado "Ellas Ellos", y circula los días domingos y está dedicado especialmente a los jóvenes (de 18 a 30 años). También encuentran "Mercurito", es una sección dedicada a los niños entre 3 y 12 años. Contiene juegos, cuentos, ciencia, etc.

El periódico "El Mercurio" es el portavoz de los anhelos, necesidades y reclamos de cinco provincias al sur del Ecuador: Azuay, Cañar, Morona Santiago, El Oro y Loja.

Este periódico se edita en: Matriz, Conmutador: (593) 7 4095682

Fax: (593) 7 4095685. Av. Las Américas (Sector El Arenal) Casilla:60

MEDIO SOCIAL
Facebook Twitter Digg Stumbleupon Google Bookmarks