Periodicos.ec

 

Periódico Expreso

PeriodicoPagina Web www.expreso.ec

PeriodicoGuayas - Guayaquil

PeriodicoExpreso

PeriodicoEl Diario “Expreso” es un periódico Ecuatoriano que se fundó el 25 de julio de 1973 en Guayaquil. Este diario se ha propuesto la difícil tarea de promocionar el país entre los mismos ecuatorianos. Así mismo, se ha hecho un nombre a nivel nacional por los servicios únicos que ofrece tanto impresos como online.

Periodico el Expreso de GuayaquilEn la edición digital podrán encontrar información en diferentes secciones como: ACTUALIDAD, JUDICIAL, ESPECIAL, ECONOMÍA, GUAYAQUIL, INFORMACIÓN GENERAL Y DEL MUNDO, OPINIÓN, DEPORTES, SERVICIOS Y CULTOS. Así mismo, podrán ver información de SUPLEMENTOS- en donde encontrarán Expresiones, Semana y De pelados.

Lo original de este periódico es que tiene una sección llamada ENTREGAS ESPECIALES- en donde podrán ver Grandes Temas, y Especiales. También tiene una pequeña sección llamada MULTIMEDIA- en donde podrán ver fotogalerías, videos, infografías y estadísticas. Los SERVICIOS que ofrece son Portada impresa, Infoexpreso, Resumen del día, Documentación, Guía de la ciudad, Publicidad y Suscripción- para todas las personas que deseen suscribirse a este periódico.

También pone a disponibilidad de todas las personas una sección de CONTACTOS- en la cual podrán ponerse en contacto con la Redacción, Depto, Comercial, Suplementos, Club Suscripción entre otros.

*Para mayor información del periódico:

Redacciones
Redacción Guayaquil
Av. Carlos Julio Arosemena, Km 2½, frente al Coliseo GRANASA.
593 (4) 2201100

MEDIO SOCIAL
Facebook Twitter Digg Stumbleupon Google Bookmarks