Periodicos.ec

 

Periódico La Tarde

PeriodicoPagina Web

PeriodicoAzuay - Cuenca

PeriodicoLa Tarde

PeriodicoEl periódico “La Tarde” se creó el 31 de marzo del 2005, frente a la necesidad de contar con un medio impreso que llegue a los hogares, oficinas y a diferentes lugares con la información más relevante y nueva que se genera por las mañanas.

Periodico La Tarde de CuencaEste periódico aspira a transformarse en brazo de ayuda para promover el desarrollo económico, la creación de empleos, la inversión, como elementos de combate a la pobreza.

En las secciones que maneja este diario se encuentran: NOTICIAS- ultimas noticias, local, nacional, internacional, economía, hechos, crónica y salud. Tiene otra sección de DEPORTES- donde podrán encontrar información nacional, internacional y local en este ámbito. La otra sección es OPINIÓN- en donde está la editorial, el pueblo opina, caricatura, y saludos; así mismo, tiene una sección destina al ENTRETENIMIENTO- en el cual podrán encontrar la farándula, sociales, horóscopo, temas, moda, y receta del día. Hay una sección de CULTURA y BLOG LA TARDE.

Para mayor información la dirección de las oficinas de este periódico es: Diario La Tarde, Cuenca - Ecuador. MATRIZ: Conmutador: (593) 74095682

Av. Las Américas (Sector El Arenal)

MEDIO SOCIAL
Facebook Twitter Digg Stumbleupon Google Bookmarks